La llegada de Raditz

Se vio una especie de ovni o meteorito que chocó contra la tierra creando una gran explosión, era una nave espacial en la cual llegó Raditz a la tierra. Con la ayuda de su rastreador, observó que al frente tenía un granjero, el cual al ver la explosión se montó en su auto y fue hasta el sitio a ver que había sido. Como no era la persona que buscaba lo ignoró.
goku contra raditz

El entrenamiento de los Guerreros Z

Goku recorrió el camino de la serpiente y llega al planeta Kaio-sama con el propósito de entrenarse con Kaio del Norte, sobre la técnica Kaio-ken que le permitirá multiplicar el poder y sobre la Genki-dama (esfera de energía proveniente de todos los seres vivos). Por su parte, en la tierra, Piccolo entrena a Gohan por un período de 6 meses.
goku entrena con el maestro kaiosama

Los Guerreros del espacio

Al pasar el período de 1 año, como dijo Raditz, llegan los Saiyan, los guerreros del espacio, llamados Vegeta y Nappa. Estos derrotan a la mayor parte de los guerreros, muriendo Piccolo y quedando en la lucha Krillin y Gohan. Pasado un tiempo Goku llegó y derrotó a Nappa por medio de la técnica kaio-ken.
entrenamiento gohan pequeño

Batalla final, Goku vs Vegeta

La batalla final de esta Saga se decide entre Goku y Vegeta. Cuando este se disponía hacerlo a través de Galick Ho, Goku lo detiene con una kamehameha X4. Vegeta se transforma en Ozaru y Goku, al verlo, piensa en la forma de derrotarlo y la idea más resaltante es cortarle la cola como se lo hicieron alguna vez a él. Al final, Goku le perdona la vida a Vegeta, permitiéndole huir en su nave.
goku y vegeta

Personajes destacados de la Saga Saiyan

son goku saga saiyan

Son Goku

piccolo saga saiyan

Piccolo

vegeta saga saiyan

Vegeta

raditz saga saiyan

Raditz