Gohan logra dar con la esfera oculta por Vegeta, mientras que este le roba a Krilin la cedida por el Gran Patriarca. Festejando por estar tan cerca de su victoria se marcha y en el camino encuentra a Gohan que oculta muy bien la esfera del dragón que lleva. Sin embargo, al llegar al sitio donde la ocultaba, Vegeta nota que Gohan la ha robado y se dispone a asesinarlos cuando de pronto perciben 5 poderosos ki, pertenecientes a las legendarias Fuerzas Especiales Ginyu.

Llegan las tropas Ginyu

Las Fuerzas Especiales Ginyu son un grupo de soldados de élite fieles a Freezer, a quienes encargan solucionar la situación.

Krilin lleva a Gohan ante el Gran Patriarca de Namek para que incremente sus poderes, mientras Vegeta los persigue. Para evitar que las cosas sean aún más complicadas deciden permitir que Vegeta pida el deseo de la vida eterna. Sin embargo, es justo en este instante cuando aparecen las Fuerzas Especiales Ginyu y logran capturar las bolas mágicas, impidiendo la invocación e iniciando la batalla contras los Guerreros Z.

Los Guerreros Z vs las Fuerzas Especiales Ginyu

El líder de las Fuerzas Especiales Ginyu se dirige a entregar las bolas del dragón a Freezer, mientras el resto del grupo se enfrenta a los Guerreros Z. La batalla da inicio con el enfrentamiento entre Gohan y Krilin contra Guldo. Este es el soldado más débil de las Fuerzas Ginyu y en medio de la pelea aparece Vegeta y logra asesinarlo.

El mismo Vegeta continúa peleando, esta vez contra Recoome, aunque sin éxito. Después que el soldado de Freezer venciera al príncipe Saiyan, va a por Gohan y Krilin, sin embargo, una cápsula llegó desde el cielo nada menos que con Goku a bordo.

Aparece Goku

La llegada de Goku fue una bendición para Gohan y Krilin que estaban a punto de ser asesinados. Este se acerca al campo de batalla y les regala tanto a sus amigos como a Vegeta algunas semillas Senzu para su recuperación. De inmediato, se dirige hacia Recoome a quien asesina en un solo movimiento.

Jeice y Burter son las siguientes víctimas de Goku, aunque logran huir e informar a Freezer de lo sucedido. Posteriormente, Jeice en compañía de Ginyu salen en busca de Goku y al encontrarlo, empieza una nueva pelea.

Goku vs Ginyu

Goku es ampliamente superior a Ginyu y Jeice, sin embargo, Ginyu cuenta con un movimiento especial que lo ayudaría a equilibrar la batalla. Es entonces cuando se provoca daños a sí mismo y aplica su técnica de intercambio de cuerpos. De esta forma, Goku se encontraba en el cuerpo malherido de Ginyu y viceversa.

Mientras tanto, Gohan y Krilin hallaron las bolas mágicas en la nave de Freezer e intentaron invocar al dragón nuevamente, sin éxito. Vegeta se mantenía oculto y vigilante a todos estos movimientos, mientras Ginyu y Goku se enfrentaban.

Ginyu tenía problemas para manejar el enorme poder en el cuerpo de Goku, haciendo que Gohan y Krilin pudieran dominarlo en combate. Vegeta toma parte en la batalla y elimina a Jeice, pero ocurrió algo inesperado. Ginyu intentó cambiar el cuerpo de Vegeta, sin embargo, Goku se interpuso en el camino de la técnica logrando obtener su cuerpo de vuelta.

Ginyu no se dio por vencido y ejecutó su técnica una vez más, pero Goku fue astuto y lanzó una rana, haciendo que Ginyu cambiará su cuerpo con el animal. Esto representa el fin de los soldados más poderosos de Freezer.

Goku vs Ginyu