La Saga de Freezer es el tramo de Dragon Ball Z que se extiende desde el episodio 18 hasta el 54 del anime. Corresponde a la segunda temporada de la serie, justo después de la llegada de los a Saiyan a la Tierra. La historia da inicio con el viaje al planeta Namek realizado por Bulma, Krilin y Gohan, y finaliza con la resurrección de los Guerreros Z asesinados por Freezer durante la saga Saiyan.

el viaje a namek

Nuestros guerreros Z se enfrentan a una nueva amenaza. Con Goku recuperandose de sus heridas producidas por la batalla con Vegeta, nuestros amigos reparan una nave antigua del dios de la tierra y se dirigen a una nueva aventura.

las fuerzas especiales ginyu

Ante el poder y habilidades de los guerreros Z y un insistente Vegeta, que ansía conseguir la inmortalidad a través de las bolas del dragón. Freezer recure a los guerreros más poderosos de su ejercito.

freezer en accion

Una vez eliminado a todos los adversarios, hace aparición en el campo de batalla en villano más temido en todo el universo, Freezer. Quien, con tan solo su presencia, intimida a nuestros héroes, ¿Qué ocurrirá?

Son Goku contra Freezer

El combate final de esta saga no podría ser de otra forma, una espectacular batalla entre Goku y Freezer, donde conoceremos al Super Saiyan de la leyenda (¿o no?), ¡Ánimo, Goku!

Personajes destacados en la Saga Freezer