Gran Saiyaman

  • Capítulo 99: ¡Siete años han pasado! ¡Gohan está en la preparatoria!
  • Han pasado siete años desde la batalla con Cell. Gohan ahora es un estudiante de secundaria que asiste a Orange Star High School, en Satan City. Gohan también tiene un hermano menor llamado Goten , que nació después de la muerte de Goku. En su camino a su primer día de escuela secundaria, se encuentra con un atraco a un banco en la ciudad y lo detiene con su forma de Super Saiyan. A medida que se extendían los rumores sobre un "Guerrero de pelo dorado", Gohan conoce a su nuevo compañero de clase y a la hija de Satanás, Videl . Después de un día de tratar de no actuar de manera sospechosa frente a sus compañeros de clase, Gohan viaja a la Corporación Cápsula para hablar con Bulma sobre su problema.

  • Capítulo 100: ¡Me descubrieron! ¡El nuevo héroe es Gohan!
  • Gohan se acerca a Bulma, quien le da un reloj de transformación para ocultar su verdadera identidad. En su camino a casa, Gohan se encuentra con dos personas que conducen imprudentemente. Aquí es donde se le ocurre el alias "Gran Saiyaman", y asusta a la gente para que conduzca con mayor seguridad en la carretera. Gohan regresa a casa más tarde esa noche, donde Chi-Chi y el hermano pequeño de Gohan, Goten, descubren que Gohan ahora tiene un disfraz para ocultar su identidad mientras lucha contra el crimen. Al día siguiente, llaman a Videl para detener el secuestro de un autobús y se encarga de los delincuentes, pero el autobús se cae por un acantilado, ya que nadie conduce el vehículo. Gohan usa el alias "Gran Saiyaman" una vez más y se lanza para salvar a Videl y los pasajeros.

  • Capítulo 101: ¡Gohan se convierte en maestro! ¡Videl aprende la técnica de volar!
  • Gohan comienza con lo básico para aprender a controlar su energía. En un día, Videl logró aprender a flotar, mientras que Goten logró aprender a volar. Tras un comentario de Gohan, Videl regresa al día siguiente con su corte de pelo. Videl está decidido a aprender más de Gohan. Mientras tanto, Vegeta también se sorprende al descubrir que Trunks también es capaz de convertirse en un Super Saiyan, cuya fuerza es ligeramente mayor que la de Goten. Goku entrena ferozmente en anticipación para el torneo.

El Torneo Mundial de Artes Marciales

  • Capítulo 102: ¡El equipo Dragón reunido! ¡¡Son Goku ha vuelto!!
  • Después de diez días de entrenamiento, Videl logra dominar el vuelo. Esto finalmente les da a Gohan y Goten la oportunidad de reanudar su entrenamiento para el torneo. El día del torneo, Gohan sugiere a Vegeta, Goten y Trunks que no usen sus formas de Super Saiyan durante el torneo para evitar problemas de la prensa. Al llegar a la isla donde tendrá lugar el torneo, Gohan y los demás son recibidos por Goku, a quien el adivino Baba había concedido una visita de 24 horas a la Tierra. Goku se encuentra con Goten por primera vez, mientras que Piccolo destruye todas las cámaras en el área para mantener en secreto la identidad de Gohan. Después de que los luchadores participantes se registren para el torneo, Goten y Trunks se ven obligados a participar en la división junior.

  • Capítulo 103: ¡Todos se sorprenden! ¡¡La super batalla de Goten y Trunks!!
  • Mientras Gohan y Videl esperan tomar sus preliminares, Goku, Vegeta y los demás van a ver la división junior, donde Goten y Trunks progresan sin esfuerzo en cada ronda hasta que se enfrentan en la ronda final. La batalla se vuelve más intensa. Goten y Trunks sorprenden al público con técnicas avanzadas. La lucha entre Goten y Trunks continúa.

  • Capítulo 104: ¿Quién es el más fuerte del mundo? ¡Las preeliminares del Torneo comienzan!
  • Durante un intermedio, Trunks y Goten deciden sacar a uno de los participantes y robarle la ropa. Trunks y Goten toman su lugar en la división de adultos. Cuando Goku y los demás obtienen algo de comer, se encuentran con un par de misteriosos participantes llamados Shin y Kibito, a quienes Piccolo determina que no son de la Tierra. Mientras los dieciséis participantes calificados se reúnen para decidir los sorteos de la primera ronda, Gohan se enfrenta a Kibito. Goku se empareja contra Vegeta.

  • Capítulo 105: Presentimiento de problemas ¡¡Aparecen unos misteriosos combatientes!!
  • Cuando los dibujos llegan a su fin, Piccolo se enfrenta a Shin. Android 18 se presenta contra el Sr. Satanás. Después de que Krillin gana su primer partido contra su oponente, Piccolo y Shin se enfrentan entre sí. Cuando Piccolo siente un poder abrumador proveniente de Shin, decide renunciar al combate incluso antes de que comience. Piccolo siente que el poder de Shin está mucho más allá del suyo. Videl se prepara para enfrentarse a un hombre llamado Spopovitch.

  • Capítulo 106: Videl al borde del abismo ¡¡La furia de Gohan llega al límite!!
  • Con Spopovitch casi golpeando a Videl hasta la muerte, Gohan pierde los estribos y se prepara para irrumpir en el campo. El compañero de Spopovitch, Yamu, convence a Spopovitch de terminar la pelea empujando a Videl fuera del ring. Con Videl gravemente herido, Goku usa su Transmisión instantánea para recoger algunos frijoles Senzu de Korin. Videl es enviada a la enfermería para recuperarse de sus heridas. Gohan se prepara para luchar contra Kibito.

  • Capítulo 107: El secreto del malvado Majin ¡¡Aparece la mente maestra!!
  • Cuando Goku y los demás se pusieron en marcha para unirse al Supremo Kai, Kibito usa su habilidad única para restaurar la energía de Gohan. Kibito, Gohan y Videl partieron tras los demás. En el camino, el Supremo Kai y Kibito explican a los demás cómo un mago malvado llamado Babidi está tratando de revivir a un ser malvado conocido como Majin Buu., quien fue responsable de la muerte de cuatro Kais Supremos hace mucho tiempo. Para lograr esto, manipuló a Spopovitch y Yamu para unirse al torneo y robar la energía Super Saiyan necesaria para romper el sello colocado en Buu. Incapaz de impulsar más su vuelo, Videl deposita su fe en Gohan y regresa a los terrenos del torneo. Videl llega a comprender que Gohan fue quien derrotó a Cell hace siete años. Gohan y Kibito se ponen al día con el grupo de Goku. Llegan al sitio de una nave espacial enterrada. El Supremo Kai, Kibito, Goku, Vegeta, Gohan y Krillin observan cómo Spopovitch y Yamu entregan la energía de Gohan a Babidi y su compañero, Dabura, el Rey Demonio.

  • Capítulo 108: El temible mago Babidi y la trampa de Dabura, el rey del inframundo
  • Supreme Kai y Kibito advierten a Goku y a los demás sobre la pareja maliciosa. Dabura es el ser más fuerte del mundo Demonio. Babidi posee magia lo suficientemente poderosa como para influir en Dabura para convertirse en su secuaz. Babidi obtuvo la energía de Spopovitch y Yamu. Babidi considera que Spopovitch y Yamu ya no le son de utilidad. Babidi mata a Spopovitch con su magia. El otro secuaz de Babidi, Pui Pui, mata a Yamu. Babidi, Pui Pui y Dabura detectaron la presencia de los luchadores Z. Babidi y Pui Pui se dirigen dentro de la nave espacial. Dabura ataca a Goku y a los demás. Inmediatamente mata a Kibito. Dabura dispara su saliva a Krillin y Piccolo, lo que los convierte en piedra. Goku y los demás aprenden que solo pueden liberar a Krillin y Piccolo matando a Dabura. Goku, Vegeta, Gohan, y el Kai Supremo persigue a Dabura en la nave espacial a pesar de las advertencias del Kai Supremo. Al llegar al primer piso, se enfrentan a Pui Pui, quien les informa que deben enfrentar varios pisos antes de que puedan llegar a Babidi en la parte inferior. Goku, Vegeta y Gohan no piensan mucho en su oponente y juegan un juego de piedra, papel o tijera para decidir quién debe luchar contra él. Vegeta se prepara para luchar contra Pui Pui.

  • Capítulo 109: ¡No subestimes a un Super Saiyajin! ¡El poder absoluto de Goku y Vegeta!
  • Vegeta supera a Pui Pui en términos de habilidad de lucha. Babidi cambia el escenario para que coincida con el del planeta de alta gravedad, Zun, donde Pui Pui está en su mejor forma de lucha. Esto no hace ninguna diferencia para Vegeta, quien destruye a su oponente y le abre el camino al siguiente piso. Creyendo que los Saiyajin no deben ser subestimados, Babidi envía a su próximo guerrero, Yakon. Babidi cambia el escenario para que coincida con el del planeta Ankoku. Incluso con la ayuda de la oscuridad total, Yakon no es rival para los agudos sentidos de Goku. Cuando Goku se convierte en Super Saiyan, Yakon usa su habilidad para consumir luz y absorbe la energía de Goku, lo que hace que Goku vuelva a su estado normal. En lugar de encontrar una forma alternativa de pelear, Goku le da más energía de Super Saiyan hasta que Yakon explota por estar sobrecargado.

  • Capítulo 110: ¿Quién es el mejor del mundo? Una batalla campal para decidirlo
  • Cuando Babidi teme el poder de los Saiyajin, Dabura decide enfrentarlos él mismo. Entra en una cámara de meditación para aumentar su poder antes de su batalla. Mientras tanto, de vuelta en el torneo, Goten y Trunks toman un descanso de su disfraz de Mighty Mask para tomar unas copas. Apenas evitan que les cubran la tapa. Con Goku y los otros miembros aún desaparecidos, Satanás sugiere que se realice una batalla real entre los concursantes restantes. Cuando comienza el partido, Killa y Jewel son enviados rápidamente por Android # 18 y Mighty Mask. Android # 18 y Mighty Mask ignoran al Sr. Satanás y luchan entre sí.

  • Capítulo 111: ¡¡Unos niños increíbles!! La increíble lucha de Nº18
  • A medida que la batalla entre Android # 18 y Mighty Mask continúa escalando, Android # 18 lucha por mantenerse al día con los movimientos impredecibles de su oponente. Ella logra aterrizar un golpe crítico contra Goten y Trunks y los golpea en el centro del escenario. Goten y Trunks deciden cambiar de lugar con Goten ahora arriba y Trunks ahora abajo. Esto empuja a Android # 18 al punto, donde ella comienza a usar explosiones de energía contra ellos. Android # 18 logra devolver el golpe con el apoyo de su hija Marron. Goten y Trunks deciden ir a Super Saiyan y lanzar una potente explosión en Android # 18. Ella logra esquivarlo y revelar su verdadera identidad. Esto resulta en la descalificación de Goten y Trunks, quien se disfrazó de Mighty Mask y también había roto las reglas del Torneo y Goten y Trunks se ven obligados a huir. Android # 18 y Mr. Satanás son los únicos luchadores que quedan en la batalla real. Goten y Trunks se encuentran con Videl a su regreso. Dabura emerge de su cámara de meditación. Está listo para enfrentarse a Gohan.

  • Capítulo 112: ¡La estrella toma el escenario! ¡¡La pelea contra el rey del inframundo!!
  • Al darse cuenta de su completa falta de habilidades de lucha después de poner al Sr. Satan en una traba, Android # 18 hace un trato con el Sr. Satan para permitirle ganar el partido y mantener su dignidad a cambio del doble del premio. Mientras tanto, Goten y Trunks se enteran de la situación actual de Videl. Se interesan y se dirigen hacia la acción. De vuelta en la nave espacial, Dabura aparece ante Gohan y decide darle una desventaja eligiendo una arena similar al entorno de la Tierra. A medida que la lucha se pone en marcha, tanto Gohan como Dabura ponen de manifiesto todo su poder uno contra el otro. A pesar de ser golpeado por algunos de los poderosos ataques de Dabura, Gohan se niega a perder contra él.

  • Capítulo 113: Un corazón malvado revive ¡Vegeta el príncipe de la destrucción!
  • A medida que continúa la batalla entre Gohan y Dabura, la impaciencia de Vegeta por arreglar las cosas con Goku llama la atención de Dabura. Dabura decide abandonar la pelea e informar a Babidi. Babidi y Dabura descubren que Vegeta aún conserva mucho mal en su corazón. Babidi usa su magia para apuntar a la mente de Vegeta y balancearlo a su lado. Para empeorar las cosas, Babidi transporta a todos a los terrenos del torneo, donde Vegeta todavía está concentrado en su deseo de derrotar a Goku. Majin Vegeta se prepara para enfrentarse a Goku incluso con espectadores inocentes observando.

  • Capítulo 114: ¡Soy el más poderoso! El enfrentamiento de Goku vs Vegeta
  • Majin Vegeta comienza su ataque contra Goku. Majin Vegeta mata a muchas personas inocentes en la multitud sin ningún remordimiento. Goku se da cuenta de que Vegeta había caído bajo el hechizo de Babidi a propósito por su rencor contra Goku. A Goku no le queda más remedio que luchar contra él a pesar del intento del Supremo Kai de detenerlo. Goku le pide a Babidi que los lleve a otro lugar, donde puedan luchar solos. Supreme Kai y Gohan deciden seguir adelante y dejar a Goku y Majin Vegeta en su lucha. Babidi intenta ordenar a Majin Vegeta que los mate. El orgullo de Majin Vegeta le permite desafiar incluso las demandas de Babidi.

  • Capítulo 115: ¡Cuenta regresiva para la resurrección, Destruye la ambición de Babidi!
  • Mientras la lucha de Goku y Majin Vegeta se pone en marcha, la energía se acumula para Majin Buu cada vez que Goku recibe daño. Gohan y el Supremo Kai llegan al huevo de Majin Buu, donde se enfrentan con Babidi y Dabura. Antes de que la pelea entre ellos pueda comenzar, el huevo de Majin Buu alcanza su máxima potencia debido a la energía liberada durante la batalla de Goku y Majin Vegeta.

  • Capítulo 116: ¿¡El sello se ha roto!? El Kamehameha de Gohan para resistir
  • La lucha de Goku y Majin Vegeta continúa escalando. Majin Vegeta revela que eligió ponerse bajo el control de Babidi para ganar la fuerza para enfrentar a Goku, y también ya que Vegeta sintió que necesitaba deshacerse de su lado gentil. Cuando el sello que contiene Majin Buu comienza a romperse, Gohan intenta evitar que Majin Buu alcance el poder completo disparando múltiples explosiones de Kamehameha al huevo en un intento de destruirlo. Después del ataque, el huevo se divide, pero solo sale humo rosa. El Supremo Kai presume que Majin Buu había sido destruido. Sin embargo, Gohan siente una poderosa energía del humo rosa, que se une para formar Majin Buu, quien parece no ser más que un simple niño gordo.

  • Capítulo 117: ¿¡La delgada línea para una catástrofe!? El terrible Majin Buu
  • Todos parecen estar desconcertados por el comportamiento infantil de Majin Buu. Tienen curiosidad por saber si su renacimiento realmente no tuvo éxito. Sin embargo, Majin Buu pronto muestra su fuerza aterradora cuando vence a Dabura sin esfuerzo. El aumento en el nivel de poder de Majin Buu llama la atención de los otros Saiyajin. Aunque Goku intenta convencer a Majin Vegeta de posponer la pelea para detener a Majin Buu, Majin Vegeta noquea a Goku cuando baja la guardia, luego de que Majin Vegeta se dio cuenta de que había dejado a Buu fuera de su caparazón y decidió tomar la decisión correcta por sí mismo. . Majin Vegeta toma el último frijol Senzu de Goku y se pone en marcha para luchar contra el mismo Majin Buu. Gohan y el Supremo Kai intentan huir de Majin Buu, pero él los alcanza fácilmente. Majin Buu demuestra ser inmune a los ataques del Supremo Kai.

Majin Buu

  • Capítulo 118: ¡Conviertete en caramelo! El intrigante poder del Majin Buu glotón
  • Majin Buu abruma por completo a Supreme Kai y Gohan. El Supremo Kai usa lo último de su fuerza para asegurarse de que Gohan sobreviva al ataque de Majin Buu. Majin Vegeta ha sido testigo de que Gohan ha sido asesinado y decide volar la nave espacial de Babidi. Antes de que Majin Buu pueda destruir al Supremo Kai, Dabura lo ataca, quien cree que no se puede obligar a Buu a obedecer a nadie. Mientras tanto, Goten y Trunks llegan cerca, y Trunks inadvertidamente rompe el pecificado Piccolo. Sin inmutarse por los ataques de Dabura, Majin Buu usa su habilidad única para convertir a Dabura en una galleta y se lo come. Esto anula la petrificación de Krillin y Piccolo. Piccolo sobrevivió siendo quebrado, gracias a sus habilidades regenerativas. Antes de que Majin Buu pueda hacer lo mismo con el Supremo Kai, Majin Vegeta llega a la escena.

  • Capítulo 119: ¡Yo acabaré con Majin Buu, La última pelea a muerte de Vegeta!
  • Majin Vegeta está dispuesto a arriesgar su vida para destruir a Majin Buu. Majin Vegeta comienza su asalto a Majin Buu, luego de confrontarlo por matar a Gohan, mientras Piccolo se sorprende y horroriza por lo que Vegeta ha dicho. Se las arregla para abrir un agujero a través de él. Sin embargo, Majin Buu logra regenerarse y acumula su ira para crear una explosión gigante. Esto causa una gran cantidad de daño a Majin Vegeta.

  • Capítulo 120: Por la gente que ama... ¡Los últimos momentos de un orgulloso guerrero!
  • Como Majin Vegeta es atrapado por Majin Buu, Trunks y Goten ya no pueden esperar. Se apresuran a la escena para rescatarlo. Piccolo ataca al indefenso Babidi y lo destroza. Sintiendo que no puede derrotar a Majin Buu con medios convencionales, Majin Vegeta se despide de Trunks antes de noquear a los dos niños. Majin Vegeta ordena a Piccolo que los lleve lejos y Piccolo le advierte a Majin Vegeta que va a morir. Majin Vegeta le dice a Piccolo si todavía va a ver a Goku en el Otro Mundo, pero Piccolo le dice que no, debido a su egoísmo, perderá su cuerpo cuando muera, pero a Majin Vegeta no le importa y le dice a Piccolo que se vaya. Una vez que todos se despejan de la escena, Majin Vegeta usa su movimiento de último recurso.

  • Capítulo 121: La pesadilla regresa ¡El monstruo inmortal Majin Buu!
  • Mientras Bulma y los demás del estadio siguen las instrucciones de Videl en busca de Goten y Trunks, son golpeados por la onda expansiva del ataque de Majin Vegeta y casi se estrellan. Son guardados por Android # 18. Después de que el cuerpo de Majin Vegeta se convierta en piedra y se desintegre tras su explosión autodestructiva, Piccolo deja a Goten y Trunks con Krillin. Piccolo le dice a Krillin que informe a los demás que Majin Vegeta y posiblemente Gohan han sido asesinados. Investiga el sitio del ataque de sacrificio de Majin Vegeta y encuentra varios fragmentos carbonizados de Majin Buu. Babidi sobrevivió por poco a la explosión. Sin embargo, Piccolo se sorprende al ver que los fragmentos de Majin Buu cobran vida de repente y se vuelven a armar para devolver a Majin Buu a su forma normal. Majin Buu usa su poder para curar a Babidi, quien promete hacer sufrir al planeta. Piccolo decide llevar a Goten y Trunks al puesto de observación de Dende. Goku recupera la conciencia y trata de determinar la situación después de enterarse de que Vegeta lo dejó inconsciente y decidió luchar solo contra Buu y también tomó el último sensu bean y decide teletransportarse al Mirador de Kami cuando fue testigo de que Piccolo y Krillin han vuelto a la normalidad. Un Kai Supremo debilitado busca a Gohan, cuyo destino aún se desconoce.

  • Capítulo 122: El Plan secreto para derrotar a Buu, Su nombre es Fusión!
  • El grupo de Bulma va a buscar las Dragon Balls para que puedan revivir a todos los espectadores que Majin Vegeta mató. Se enfrentan a un gran dragón mientras intentan obtener la última Dragon Ball. Piccolo y Krillin dejan a Goten y Trunks al cuidado de Dende y el Sr. Popo. Pronto se les unió Goku, quien se entera de la situación. Goku afirma que no es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Majin Buu. Menciona haber aprendido una técnica conocida como Fusion, que permite que dos luchadores de construcción similar se fusionen para convertirse en un solo luchador poderoso. Goku originalmente había planeado hacer esto él mismo con Gohan o Vegeta. Goku se da cuenta del Sr. Popo que, en cambio, puede enseñar esta técnica a Goten y Trunks debido a su tamaño similar.

  • Capítulo 123: ¡Un débil rayo de esperanza ha aparecido! ¡¡Abran los ojos, guerreros!!
  • Bulma usa las Dragon Balls y convoca a Shenron. Ella usa uno de sus deseos para traer de vuelta a todos los que habían sido asesinados ese día. Como usar los tres deseos significaría que tendrían que esperar otro año antes de poder usar Dragon Balls nuevamente, Goku se dirige al grupo de Bulma y convence a Shenron de posponer los otros dos deseos. Esto acorta el tiempo a cuatro meses al convocar a Shenron nuevamente. Kibito fue revivido por el deseo. Kibito logra encontrar al Supremo Kai y curar sus heridas. Supreme Kai y Kibito logran encontrar a Gohan. Deciden llevarlo al Mundo Sagrado de los Kais. Goku usa su Transmisión instantánea para teletransportar a Bulma y a los demás al Mirador de Dende, donde les informa de la sombría situación con respecto a Gohan y Vegeta que impacta a los demás, incluidos Chi-Chi, Videl y Bulma. Después,

  • Capítulo 124: ¡Encuentralos, El plan de venganza de Babidi
  • Babidi anuncia que hará que Majin Buu destruya el planeta a menos que Piccolo, Goten y Trunks sean llevados a ellos dentro de los cinco días. Piccolo casi se pone en marcha, pero Goku lo convence de quedarse. Él dice que pueden traer de vuelta a todos los que mueren con las Dragon Balls. Supreme Kai, Kibito y Gohan llegan al Mundo Sagrado de los Kais, donde Supreme Kai revela que quiere que Gohan domine la legendaria Z-Sword para derrotar a Majin Buu. De vuelta en el Mirador de Dende, Goten y Trunks se despiertan y Goku les da un curso intensivo en Fusion, después de enterarse de la desaparición de Gohan y Vegeta.

  • Capítulo 125: ¡Hora de la prueba, Obtén el poder legendario!
  • Usando su fuerza Super Saiyan, Gohan logra sacar la Espada Z de su lugar de descanso. Lo encuentra increíblemente pesado. Mientras tanto, Babidi hace otra transmisión de Majin Buu arrasando con otra ciudad. Esto lleva a Goten y Trunks a contactarlo. Goten y Trunks le informan que pronto crecerán lo suficientemente fuertes como para derrotarlos. Goten y Trunks comienzan su entrenamiento de Fusion. Aprenden a combinar su energía Super Saiyan entre sí. Mientras tanto, Babidi aprende dónde vive Trunks. Anuncia sus planes para atacar a Capsule Corporation en West City.

  • Capítulo 126: Detener a Majin Buu ¡El límite!¡¡El Super Saiyajin 3!!
  • Al darse cuenta de que no podrán encontrar las Dragon Balls si se destruye el Radar del Dragón, Goku le ordena a Trunks que vuele a West City para recuperar el Radar del Dragón de la Corporación Cápsula. Goku se va para retrasar a Majin Buu y Babidi. Para comprar Trunks en algún momento, Goku acumula una gran cantidad de energía. Esto también usa parte de su tiempo restante en la Tierra. Goku se transforma en su forma definitiva que sigue a Super Saiyan 2 conocida como Super Saiyan 3. El inmenso poder de Super Saiyan 3 se siente incluso en el Mundo Sagrado de los Kais.

  • Capítulo 127: Una nueva identidad es revelada ¡La rebelión de Buu!
  • Goku comienza su batalla contra Majin Buu, quien demuestra la capacidad de copiar las técnicas de otras personas. Trunks llega a la Corporación Cápsula, pero lucha por encontrar dónde está el Radar del Dragón. Bulma se da cuenta de que había dejado el Radar del Dragón en su avión. Se las arregla para informar a Trunks al respecto. Goku siente que Trunks ha cumplido su misión. Goku deshace su transformación de Super Saiyan 3 una vez más. Se despide después de informar a Majin Buu que Trunks y Goten estarán listos para luchar contra él en dos días. Poco después de que Goku se vaya, Majin Buu decide que no tiene más uso para Babidi. Queriendo liberarse del control de Babidi, Majin Buu se vuelve contra él y mata a Babidi.

  • Capítulo 128: ¡¿Un aspecto ridículo!? ¡El entrenamiento especial, las poses de la fusión!
  • Sin Babidi que lo ordene, Majin Buu continúa destruyendo ciudades libremente mientras espera a sus oponentes. A Goku le quedan menos de treinta minutos en la Tierra debido a la energía gastada en la forma Super Saiyan 3. Goku no pierde el tiempo enseñándole a Goten y Trunks la clave de la técnica Fusion. La técnica de fusión es una danza de fusión algo vergonzosa.

  • Capítulo 129: ¡¡Adiós a todos!! Son Goku regresa al otro mundo
  • Majin Buu arrasa con otra aldea y convierte a sus ciudadanos en arcilla para construirse una casa para un breve descanso. Mientras tanto, Goten y Trunks están un poco aburridos de su entrenamiento. Le piden a Goku que les muestre su transformación Super Saiyan 3. Al hacer esto, Goku usa el resto de su tiempo en la Tierra. Después de despedirse de todos, Goku regresa a la otra vida y deja el entrenamiento de Fusion en manos de Piccolo. Al encontrarse con el Rey Yemma, Goku se siente aliviado al escuchar que Gohan no está muerto, y decide seguir su rastro de energía.

  • Capítulo 130: ¡Te encontré, Gohan! ¡El entrenamiento en el planeta Kaioshin!
  • Goku llega al Mundo Sagrado de los Kais, donde Gohan está entrenando con la Espada Z. Goku decide ayudar a Gohan con su entrenamiento. Mientras tanto, Majin Buu ya ha matado a dos tercios de la población de la Tierra. Se encuentra con un joven ciego y cura su visión. Majin Buu se sorprende cuando le agradece en lugar de tener miedo. Con Gohan volviéndose más competente con la Espada Z, Goku prueba la agudeza de la espada lanzándole un cubo de metal. Gohan inadvertidamente rompe la espada por la mitad. De la espada rota emerge el Kai Supremo de hace quince generaciones, el Viejo Kai.

  • Capítulo 131: ¡Nacimiento! ¡El guerrero de la Unión! ¡¡Su nombre es Gotenks!!
  • Después de una dudosa persuasión de Goku, Old Kai revela que tiene la capacidad de extraer el verdadero poder de alguien más allá de sus límites. Esto resulta ser un proceso largo que puede tomar más de un día en completarse. Mientras tanto, Goten y Trunks prueban la Fusion Pose de verdad, pero un error en la Fusion Pose da como resultado que el luchador fusionado, Gotenks, termine con una transformación fallida. Después de otro fracaso, Goten y Trunks finalmente realizan una fusión exitosa y se transforman en los verdaderos Gotenks. Gotenks confía en que puede derrotar a Majin Buu con su nivel de poder actual. Se va en busca de Majin Buu a pesar de las advertencias de Piccolo.

  • Capítulo 132: ¿Quién será el que derrotará al Majin? ¡¡El inicio del hombre más fuerte!!
  • Gotenks llega para luchar contra Majin Buu. A pesar de mostrar una gran cantidad de fuerza, Gotenks está abrumado por el poder de Majin Buu. Gotenks apenas logra escapar de Majin Buu después de que lanza un ataque total contra las fuerzas armadas. Mientras tanto, Satanás enfrenta a regañadientes a Majin Buu, quien se divierte con sus trampas disfrazadas de regalos. Majin Buu decide hacer del Sr. Satanás su sirviente.

  • Capítulo 133: ¡¿El aumento de poder continúa?! ¡Perfeccionado! ¡Super Gotenks!
  • Después de completar su ceremonia, Old Kai le ordena a Gohan que se quede quieto durante las próximas 20 horas para completar el encendido. Mientras tanto, Goten y Trunks aprenden cómo realizar la fusión mientras están en forma Super Saiyan para convertirse en Super Gotenks. La arrogancia de Gotenks casi lo lleva a enfrentar a Majin Buu nuevamente, pero termina retirándose cuando se agota el tiempo de fusión. En otro lugar, Majin Buu se hace amigo de un perro pequeño sin darse cuenta después de curar su pierna lesionada, mientras que Satanás casi logra convencer a Majin Buu de que deje de matar humanos. Sin embargo, un cazador que busca derribar a Majin Buu por sí mismo dispara implacablemente al perro, lo que deja a Majin Buu conmocionado e indignado.

  • Capítulo 134: ¡El que es engendrado por la ira, Otro Majin!
  • Después de lograr calmar la ira de Majin Buu lidiando con los matones, el Sr. Satanás descubre que el perro apenas está vivo. Majin Buu logra curar al perro justo a tiempo. Cuando Majin Buu, el Sr. Satanás y el perro comienzan a acercarse, el Sr. Satan decide dejar de aprovecharse de la inocencia de Majin Buu y se convierte en su sincero amigo. Sin embargo, uno de los matones de antes aparece y le dispara al Sr. Satanás, lo que hace que Majin Buu sea vencido por la ira. Después de curar al Sr. Satanás, Majin Buu le ordena a él y al perro que se alejen de él. El mal en su cuerpo escapa y se transforma en una versión alta, gris y demacrada de Majin Buu.

  • Capítulo 135: Buu come a Buu ¡¡El Ataque del nuevo Majin!!
  • Majin Buu intenta luchar contra el malvado Buu, pero descubre que es mucho más débil, ya que la mayor parte de su poder había sido transferido a su lado malvado. Como resultado, Evil Buu logra reflejar el ataque de caramelo de Majin Buu hacia él, lo que lo convierte en chocolate y luego se lo come. Esto permite que Evil Buu absorba a su homólogo benigno y asuma una forma más completa. Sin embargo, los rastros de Majin Buu le impiden atacar al Sr. Satanás y Bee. Sintiendo la energía de Piccolo y los demás, Evil Buu llega al Mirador de Dende y exige luchar contra Gotenks. Piccolo intenta perder el tiempo diciéndole a Evil Buu que espere hasta que todos los terrícolas sean asesinados. Piccolo le ordena a Krillin que traiga a Goten y Trunks a la Cámara del Tiempo Hiperbólico, para aprovechar el poco tiempo que tienen.

  • Capítulo 136: Rumbo a la Catástrofe! ¡¡El plazo es de 1 hora!!
  • Las esperanzas de Piccolo de poder ganar algo de tiempo se desvanecen cuando Super Buu desata un poderoso ataque de referencia, que ataca y mata a todos los humanos en la Tierra a excepción del Sr. Satan, Tien y Chiaotzu. Piccolo, junto con Videl, logra convencer a Super Buu de que espere una hora para que Goten y Trunks puedan entrenar. Mientras tanto, Gohan está cansado de esperar más por el encendido del viejo Kai. Sin embargo, descubre que de hecho ha logrado aumentar su poder, por lo que Gohan acepta esperar a que se complete el encendido. Gritándose aún más cuando Super Buu mata a un Chi-Chi impaciente, Goten apenas aguanta su ira y se une a Trunks en la Cámara del Tiempo Hiperbólico después de que Piccolo le informa a Goten que Chi-Chi y Gohan volverán a la vida con las Dragon Balls. Con Super Buu impaciente después de solo treinta minutos, Piccolo intenta ganar tanto tiempo como sea posible mientras conduce lentamente a Super Buu a la Cámara del Tiempo Hiperbólico. Piccolo cree que incluso si Goten y Trunks fallan, pueden destruir la entrada de la Cámara del Tiempo Hiperbólico y atraparlo allí.

  • Capítulo 137: ¡Completado el entrenamiento especial! ¡¡Estás acabado ahora, Majin Buu!!
  • Piccolo continúa guiando a Super Buu a la Cámara del Tiempo Hiperbólico, mientras que Goten y Trunks entrenan duro para vengar a los seres queridos que han perdido. Después de redirigir a Super Buu a través del Mirador de Dende, Super Buu es extremadamente infeliz y hace berrinches. Debido a esto, Piccolo finalmente lleva a Super Buu a la Cámara del Tiempo Hiperbólico. Después de una ronda de calentamiento y jugando, Super Buu y Gotenks comienzan a pelear. Gotenks decide usar algunos de sus nuevos movimientos especiales. El problema es que estos movimientos, aunque llamativos, no son efectivos contra Super Buu. Los movimientos especiales utilizados por Gotenks tienen nombres ridículos como el "Screaming Angry Wombat". Después de que está claro que estos movimientos no tienen efecto, Gotenks habla de estrategia con Piccolo. Él crea un anillo de energía llamado "Donut Galáctico" y lo usa para atrapar a Super Buu.

  • Capítulo 138: ¡Buu exterminado con fantasmas! ¡¡El ataque Kamikaze!!
  • Gotenks y Super Buu continúan luchando. Gotenks decide usar otro de sus movimientos especiales llamado Super Ghost Kamikaze Attack. Él escupe un fantasma de sí mismo, y planea usarlo contra Super Buu. Gotenks crea diez fantasmas que detonan con fuerza explosiva cuando son tocados. Envía todos menos uno a Super Buu, y lo reducen a un charco deformado de su antiguo yo. Gotenks envía el último por la boca de Super Buu y lo explota en pedazos pequeños. Gotenks y Piccolo destruyen todas las piezas, pero el humo que sale de las piezas se acumula sobre sus cabezas y reforma a Super Buu. Para representar el drama de la situación, Gotenks actúa como si no tuviera ideas. Super Buu comienza a golpear a Super Saiyan Gotenks. Pensando que Gotenks no puede detener a Super Buu, Piccolo destruye la puerta al mundo exterior,

  • Capítulo 139: ¡La reservada transformación de Gotenks! ¡¡Súper Gotenks 3 !!
  • Históricamente molesto ante la perspectiva de estar atrapado en la Cámara del Tiempo Hiperbólico para siempre, sin nada que destruir y sin dulces para comer, Super Buu comienza a gritar. Para sorpresa de todos, incluidos los suyos, sus gritos se vuelven tan poderosos que crean un agujero en la barrera entre las dimensiones de la Cámara del Tiempo Hiperbólico y la Tierra. Super Buu cambia de forma para poder atravesarlo, y el agujero se cierra. Esto deja a Piccolo y Gotenks atrapados. De vuelta en el puesto de observación de Dende, Super Buu está hambriento y emocionado ante la perspectiva de convertir a más personas en comida. Convierte a todos en el puesto de observación de Dende en chocolate. Piccolo y Gotenks han estado intentando gritar lo suficientemente fuerte como para crear un agujero interdimensional como lo hizo Super Buu, pero no tienen éxito. Gotenks decide jugar su carta de triunfo y se transforma en un Super Saiyan 3. En este estado, tiene el poder necesario para crear un agujero para que él y Piccolo salten. A su regreso al Mirador de Dende, se dan cuenta de que eran demasiado tarde para detener a Super Buu. Super Buu le dice a Gotenks que se comió a todos sus amigos y familiares. Gotenks está furioso y promete a Super Buu que pagará.

  • Capítulo 140: ¡De muy buen humor! ¡Buu-Buu voleibol!
  • Gotenks y Super Buu comienzan a luchar, y el daño colateral de la batalla comienza a destruir el Mirador de Dende. Super Buu golpea a Gotenks a través del Mirador de Dende. Abajo en la Tierra, Gotenks intenta otro ataque de Super Ghost Kamikaze, pero una vez más falla. Super Buu le da un poderoso golpe a Gotenks que lo envía volando de regreso al Mirador de Dende. Super Buu se dobla en una bola y comienza a dispararse repetidamente a través del Mirador de Dende hasta que todo lo que queda son escombros flotando en el aire. Mientras todavía está en una pelota, Gotenks puede atraparlo en una pequeña esfera. Él y Piccolo juegan al voleibol con Super Buu, y Gotenks lo derriba a la Tierra. Justo cuando parece que Super Buu está muerto, una poderosa explosión de energía proviene del cráter. Con Super Buu una vez más listo para pelear,

  • Capítulo 141: ¡Manteniendo a todos en espera! ¡¡Un renaciente Gohan regresa a la Tierra!!
  • Gotenks y Super Buu continúan su lucha. Gotenks parece estar desgastando a Super Buu, y ahora tiene la ventaja en la pelea. Justo cuando está a punto de golpear a Super Buu con su movimiento final, Gotenks regresa inesperadamente directamente a su estado normal desde su forma Super Saiyan 3. El poder era demasiado alto para él. Super Buu comienza a golpear a Gotenks, que ahora no es rival para él. Gohan finalmente ha terminado su entrenamiento, y está listo para regresar a la Tierra. Después de despedirse de Goku por lo que ambos creen que será la última vez, Kibito lo lleva de regreso a la Tierra. Gohan le pide a Kibito que se cambie de ropa, y Gohan ahora está usando el mismo tipo de ropa que tiene Goku. Gohan llega justo a tiempo, porque Gotenks se ha separado.

  • Capítulo 142: ¡Buu está agobiado! ¡¡El superpoder de Gohan Definitivo!!
  • Gohan llega a la escena, y todos se sorprenden al ver que no está muerto. También están asombrados de cuánto poder tiene Gohan ahora. Después de que Gohan golpea expertamente a Super Buu en una pulpa, Super Buu se cura y aumenta la intensidad. Sin embargo, Gohan todavía tiene la ventaja y fácilmente elige a Super Buu. Al darse cuenta de que está totalmente superado, Super Buu decide autodestruirse, con la esperanza de llevar a Gohan con él. Gohan escapa antes de que Super Buu explote, y se lleva a los demás fuera del radio de explosión. Después, no hay señales de Super Buu, pero Gohan sabe que todavía está cerca. De repente detectan la señal de energía de Dende, y van a buscarlo. En el camino, recogen al Sr. Satanás y al perro llamado Bee. Dende explica que mientras Super Buu escapaba por el agujero interdimensional, el Sr. Popo lo arrojó fuera del puesto de observación de Dende. porque sin él, no habría Dragon Balls para conceder los deseos que pretenden utilizar para revertir todo el daño. Super Buu los rastrea, pero no quiere una revancha con Gohan. En cambio, quiere pelear contra Gotenks nuevamente.

  • Capítulo 143: ¡El siniestro plan de Buu! ¿¡Gotenks es absorbido!?
  • Desconocido para los demás, Super Buu separa en secreto dos trozos de su espalda, y las dos manchas rosadas se arrastran detrás de las demás. Tan pronto como Goten y Trunks se fusionan, uno de los blobs encierra a Gotenks. Piccolo está cubierto por la otra gota rosa. Super Buu llama a cada uno de los blobs a él, que se fusionan con él. Esto cambia su apariencia, y obtiene acceso a todos los recuerdos, habilidades y poder de Piccolo y Gotenks. El nuevo y mejorado Super Buu lucha contra Gohan. Super Buu ahora tiene la ventaja. Gohan no puede mantenerse al día con la nueva velocidad y fuerza de Super Buu. Super Buu se burla de Gohan diciéndole lo que sus tres amigos que estaban absortos piensan de él.

  • Capítulo 144: ¡La brillante idea del gran Kaiōshin! ¡¡Son Goku es revivido!!
  • Gohan no es rival para el nuevo Super Buu. Super Buu ahora posee nuevas habilidades como el Super Ghost Kamikaze Attack y el Special Beam Cannon, que usa en Gohan. Está a punto de terminar con Gohan, cuando Bee viene corriendo. El Sr. Satan trata de salvar a Bee, pero solo es varias veces más fuerte que el humano promedio. Super Buu está a punto de explotar a cada uno de ellos cuando Gohan los salva. Super Buu usa el truco Galactic Donut de Gotenks en Gohan y apunta un Kamehamehaa él. Gohan es capaz de reunir suficiente fuerza para liberarse, y se aparta a tiempo. Mientras tanto, en el Otro Mundo, el Rey Yemma decide enviar a Vegeta de vuelta a la Tierra para ayudar en la lucha contra Super Buu. En el Mundo Sagrado de los Kais, el Viejo Kai decide entregar su vida a Goku, para que pueda regresar a la Tierra y luchar contra Super Buu. El ahora fallecido Old Kai le da a Goku sus pendientes Potara. El viejo Kai le explica a Goku que si él y otra persona usan uno en los oídos opuestos, se fusionarán. El viejo Kai les dice a Shin y Kibito que intenten una fusión con sus pendientes Potara. Esto hace que se conviertan en Kaibito. Solo ahora Kaibito aprende que el proceso es una fusión permanente. Además, Old Kai no menciona en ese momento que el Potara Fusion solo durará 1 hora para los Kais no Supremos. Dende cura las heridas de Gohan. Super Buu crea una bola de energía gigante y la apunta a Dende. Justo antes de golpear, es desviado por el ataque Tri-Beam de Tien, que ha decidido ayudar. Tien descubre que Super Buu lo supera terriblemente. Super Buu intenta matar a Dende nuevamente, pero Goku aparece de repente y envía un Disco Destructo a Super Buu, que le corta las piernas y parte de la cabeza.

  • Capítulo 145: Una oportunidad para un milagro… ¿La súper fusión con ese tipo ocurrirá?
  • Las piernas separadas de Super Buu le dan a Tien una patada aplastante, que lo incapacita por completo. Luego, las piernas regresan a Super Buu. Desesperado por detener a Super Buu, Goku arroja a Gohan el otro arete de Potara, pero su objetivo está apagado y falla. El arete de Potara se pierde entre los escombros. Goku se convierte en Super Saiyan 3 en un intento de detener a Super Buu, mientras que Gohan busca el arete Potara. Dentro de Super Buu, la fusión de Gotenks desaparece. Esto hace que Super Buu pierda más de un tercio de su poder y cambia su apariencia. Al darse cuenta de lo que sucedió, Goku declara que ahora puede derrotar a Super Buu sin fusionarse con Gohan y se prepara para luchar contra él. Sabiendo que necesita un aumento de poder masivo, Super Buu hace que la parte de su cabeza que fue cortada antes de repente engulle a Gohan. Super Buu reabsorbe la gota que contiene Gohan, y ahora es aún más poderoso de lo que era con Gotenks absorbido. Ahora de nuevo en control de la pelea, Super Buu juega con Goku. Super Buu le dice a Goku que tiene tiempo para encontrar a alguien con quien fusionarse. Considera las fusiones con Dende y el Sr. Satanás, pero ninguno de ellos son posibilidades atractivas. Goku de repente siente que Vegeta ha regresado. Utiliza la transmisión instantánea para teletransportarse a su ubicación. Mientras Super Buu está distraído, Dende cura a Tien. Después de que Goku encuentra a Vegeta, Goku intenta convencerlo de que se fusione. Sin embargo, Vegeta está enojado con Goku porque sabe que Goku estaba frenando su transformación Super Saiyan 3 cuando lucharon entre sí. Con Vegeta negándose a cooperar, se ven obligados a enfrentarse a Super Buu individualmente, pero están claramente superados. Goku le dice a Vegeta que Super Buu absorbió a Trunks y mató a Bulma, lo que sorprende a Vegeta. Goku le pide a Vegeta que deje de lado sus diferencias para salvar a sus familias. Vegeta finalmente está de acuerdo, y solo cuando se pone el arete de Potara Goku menciona que la fusión es permanente. Los dos últimos Saiyajin sobrevivientes se fusionan, y se crea un nuevo ser.

  • Capítulo 146: ¡Invencible! ¡El guerrero definitivo Vegetto!
  • El nuevo ser se nombra a sí mismo Vegito, y comienza a luchar contra Super Buu. Claramente es muy superior incluso al nuevo Super Buu. En el Otro Mundo, Bulma, Videl, Chi Chi y Dabura están buscando a Gohan, a quien en su mayoría creen que está muerto. Cuando Dabura llegó a la estación de check-in, resistió los intentos de los guardias de someter su comportamiento agresivo. Sabiendo que Dabura disfrutaría ser enviado al infierno, el Rey Yemma lo envió al Cielo, lo que lo vuelve bueno. De vuelta en la Tierra, Dende y el Sr. Satanás llegan a la escena de la batalla justo cuando Super Buu ha decidido destruir la Tierra. Super Buu crea una bola masiva de energía y la lanza hacia la Tierra. Vegito lo atrapa fácilmente y lo desvía hacia el espacio. Super Buu dice que aún tiene que luchar con todo su poder. Vegito dice lo mismo y se convierte en un Super Saiyan. Ahora se hace llamar Super Vegito, él continúa golpeando a Super Buu. Super Buu intenta esconderse con su propio vapor para obtener una ventaja, pero Vegito continúa golpeándolo. En el planeta del Gran Kai, Krillin y Yamcha están entrenando con el Rey Kai. De vuelta en la Tierra, Super Buu está empezando a desesperarse. Se licua y dispara por la boca de Vegito. Super Buu entra al cuerpo de Vegito y lo convierte en lo que parece una versión súper musculosa de sí mismo. Mientras está dentro de Vegito, Super Buu toma el control de su cuerpo y se jacta de que usará su cuerpo para destruirlo desde adentro. Vegito usa su energía para aislar toda la esencia de Super Buu en un solo lugar y lo golpea. Super Buu se mueve dentro del cuerpo de Vegito, pero Vegito simplemente continúa golpeándolo. Super Buu se ve obligado a salir del cuerpo de Vegito. Al darse cuenta de que no sabe cómo puede salvarse a sí mismo, Super Buu comienza a enloquecer con la inmensa cantidad de energía que libera en su entorno amenazando con destrozar el universo. Al darse cuenta de esto, Vegito intenta detenerlo, pero Super Buu se ha puesto un escudo a su alrededor. Después de una larga lucha, Vegito rompe el escudo y detiene a Super Buu.

  • Capítulo 147: ¡El as bajo la manga de Buu! ¡¡Los guerreros son absorbidos!!
  • Vegito y Super Buu continúan luchando, pero Vegito sigue siendo mucho más poderoso que su oponente. Él domina repetidamente a Super Buu, lo que enfurece a Super Buu. Vegito solo está jugando con él. Super Buu trama un plan y llama a Vegito. Vegito se acerca, y Super Buu lo convierte en dulce. Mientras Super Buu celebra su aparente victoria, el caramelo Vegito inesperadamente comienza a atacar a Super Buu. Resulta que Vegito de alguna manera todavía tiene el control total de su cuerpo de caramelo, y es tan poderoso como lo era antes. El caramelo Vegito aún puede hablar. El caramelo Vegito es tan rápido como Super Vegito. Debido a su pequeño tamaño, el caramelo Vegito es imposible de golpear para Super Buu. Enfurecido por ser jugado por un caramelo, Super Buu cambia el caramelo Vegito de nuevo a Vegito. Vegito continúa golpeando a Super Buu. Vegito literalmente comienza a destrozar a Super Buu. Le da Super Buu hasta la cuenta de diez hasta que lo destruye. Durante esta cuenta regresiva, Super Buu nota una parte de sí mismo que Vegito arrancó en el suelo. Esta parte se levanta detrás de Vegito. Antes de que Vegito alcance las diez, la mancha rosada lo envuelve. Super Buu le devuelve la gota rosa y la absorbe.

  • Capítulo 148: ¡Rescatar a Gohan y compañía! ¡La estrategia de infiltración de Goku y Vegeta!
  • Después de absorber a Vegito, Super Buu se da cuenta de que no ha adquirido ninguna de sus características y supone que su oponente aún no ha sido digerido. Sin embargo, Vegito había planeado el cambio de eventos para salvar a su familia y amigos. Vegito usó una barrera de energía para evitar ser absorbido mientras se encogía por el proceso de absorción mágica de Super Buu. Una vez que disipa la barrera, Vegito se divide inesperadamente en Goku y Vegeta, ya que la duración de 1 hora de Potara Fusion entre dos Kais no Supremos expiró. Vegeta aprovecha este evento inesperado para aplastar su arete Potara, ya que se niega a usar el Potara Fusion nuevamente. Vegeta también le explica a Goku que no necesitarán Potara Fusion una vez que debiliten a Super Buu al liberar a sus víctimas absortas. Goku y Vegeta cortaron los capullos de Gohan, Goten, Trunks y Piccolo. A medida que se reducen los capullos, Super Buu regresa a su forma normal. Dende y Mr. Satan continúan siguiendo a Super Buu. De vuelta en Super Buu, Goku y Vegeta también encuentran al gordo Majin Buu. Leyeron sus pensamientos para averiguar qué le sucedió. De repente, aparece una forma de pensamiento del propio Super Buu, y los dos Saiyajin se encuentran en una batalla perdida. Finalmente, Super Buu finalmente decide que ya ha tenido suficiente, y trata de absorber a Goku y Vegeta.

  • Capítulo 149: Salida de emergencia del cuerpo de Buu!¡La transformación revertida de Buu es de lo peor!!
  • Goku salva a Vegeta de ser absorbido. Mientras Vegeta se recupera, Goku continúa luchando contra la forma de pensamiento de Super Buu. Goku está perdiendo energía rápidamente. Justo cuando Super Buu está a punto de derrotar a Goku, Vegeta corta la cápsula que contiene al gordo Majin Buu. Esto hace que Super Buu se vuelva loco cuando explicó que necesitaba a su homólogo benigno para mantener su existencia actual. Cuando el interior de Super Buu comienza a cambiar, Goku y Vegeta se dan cuenta de que deben irse. Agarran las vainas que contienen Gohan, Goten, Piccolo y Trunks e intentan encontrar una salida. En su camino a través de su cuerpo, notan uno de los túneles que conduce a uno de los agujeros en la piel de Super Buu, donde se escapa el vapor. Pueden volar por aquí. Cuando emergen del otro lado, los seis vuelven a su tamaño normal. Mientras Goku y Vegeta bajan las vainas,

  • Capítulo 150: ¡¡La Tierra desaparece!!¡¡La cruel ráfaga del Buu original!!
  • Cuando Super Buu regresó a una versión infantil de sí mismo después de que su homólogo benigno se separó por completo de él, Kaibito le revela al Viejo Kai que el ser es la forma original de Majin Buu. Kaibito explica cómo, como Kai Shin del Este Supremo del Este, era parte de un grupo de cuatro Kais Supremos, que supervisaban un cuadrante del universo y servían bajo el Gran Supremo Kai Dai Kaio. Cuando Kid Buu fue creado por Bibidi, el hechicero original, era mucho más peligroso que sus encarnaciones posteriores, y llevó a Kid Buu a matar a los Kais Supremos del Norte y del Oeste. Kid Buu absorbió el Kai Supremo del Sur y asumió una forma descomunal. Kid Buu luego absorbió a Dai Kaio, lo que suprimió el enfoque y los impulsos destructivos de Kid Buu. Como resultado, Kid Buu se convirtió en el gordo Majin Buu que el grupo encontró por primera vez. De vuelta en la tierra, Kid Buu crea una poderosa bola de energía y la arroja a la Tierra con la intención de destruirla. Goku y Vegeta lo desvían. Como represalia, Kid Buu crea una bola de energía diez veces más poderosa que la anterior, y la arroja a la Tierra. Sabiendo que actualmente no tienen suficiente fuerza para detenerlo, Goku y Vegeta intentan agarrar a todos y teletransportarse. Goku y Vegeta solo pueden agarrar a Dende, Mr. Satan y Bee. Cuando la Tierra está a punto de ser destruida, Kaibito aparece y transmite instantáneamente a Goku, Vegeta, Dende, Mr. Satan y Bee al Mundo Sagrado de los Kais. Vegeta regaña enojado a Goku por no haber podido salvar a Gohan, Goten, Trunks y Piccolo. y lo tira a la tierra. Sabiendo que actualmente no tienen suficiente fuerza para detenerlo, Goku y Vegeta intentan agarrar a todos y teletransportarse. Goku y Vegeta solo pueden agarrar a Dende, Mr. Satan y Bee. Cuando la Tierra está a punto de ser destruida, Kaibito aparece y transmite instantáneamente a Goku, Vegeta, Dende, Mr. Satan y Bee al Mundo Sagrado de los Kais. Vegeta regaña enojado a Goku por no haber podido salvar a Gohan, Goten, Trunks y Piccolo. y lo tira a la tierra. Sabiendo que actualmente no tienen suficiente fuerza para detenerlo, Goku y Vegeta intentan agarrar a todos y teletransportarse. Goku y Vegeta solo pueden agarrar a Dende, Mr. Satan y Bee. Cuando la Tierra está a punto de ser destruida, Kaibito aparece y transmite instantáneamente a Goku, Vegeta, Dende, Mr. Satan y Bee al Mundo Sagrado de los Kais. Vegeta regaña enojado a Goku por no haber podido salvar a Gohan, Goten, Trunks y Piccolo.

  • Capítulo 151: ¡La última batalla decisiva!¡¡Una conclusión en el Reino de los Kaios!!
  • Después de ser destruido por la destrucción de la Tierra, Kid Buu reforma su cuerpo. Kid Buu se desenfrena en toda la galaxia en busca de Goku y Vegeta. Destruye todos los planetas en los que no los encuentra. Él va al planeta del Gran Kai y comienza a jugar con todos allí. Cuando se aburre, crea una bola de energía que tiene la intención de destruir el planeta del Gran Kai. Después de que los dos Saiyajin rechazaran la oferta de usar los pendientes Potara de Kaibito para reformarse en Vegito, Goku y Vegeta aumentan sus niveles de poder para llamar la atención de Kid Buu. Después de sentir su energía, Kid Buu abandona su intento de destruir el planeta del Gran Kai. Kid Buu se teletransporta al Mundo Sagrado de los Kais. Cuando llega Kid Buu, Kaibito se transporta a sí mismo, a Dende y al viejo Kai a un planeta distante para que se alejen de Goku y Vegeta. Kaibito toma la bola de cristal que les permite ver la batalla. Se olvidan de llevar al Sr. Satanás y Bee. Goku y Vegeta juegan piedra, papel, tijeras para decidir quién peleará primero, y Goku gana. Se enciende para Super Saiyan 2 y comienza a golpear a Kid Buu. Goku lo destroza, pero él reforma. Kid Buu crea otra bola de energía masiva y la arroja al planeta. Goku es capaz de desviarlo, pero Kid Buu guía la pelota de vuelta al planeta. Las poderosas ondas de choque sacuden todo el planeta y desfiguran su forma, lo que deja la superficie irregular y desigual. Goku lo destroza, pero él reforma. Kid Buu crea otra bola de energía masiva y la arroja al planeta. Goku es capaz de desviarlo, pero Kid Buu guía la pelota de vuelta al planeta. Las poderosas ondas de choque sacuden todo el planeta y desfiguran su forma, lo que deja la superficie irregular y desigual. Goku lo destroza, pero él reforma. Kid Buu crea otra bola de energía masiva y la arroja al planeta. Goku es capaz de desviarlo, pero Kid Buu guía la pelota de vuelta al planeta. Las poderosas ondas de choque sacuden todo el planeta y desfiguran su forma, lo que deja la superficie irregular y desigual.

  • Capítulo 152: ¡Haz tu mejor esfuerzo, Kakarotto!¡¡Eres el No. 1!!
  • Goku decide subir a Super Saiyan 3. Goku y Kid Buu continúan luchando, y cada uno de ellos recibe fuertes golpes el uno del otro. Kid Buu se dobla de nuevo y golpea a Goku con fuerza. Goku pone toda su energía en un Kamehameha masivo y explota a Kid Buu, pero Kid Buu simplemente reforma. Goku vuelve a su estado normal y se derrumba por el agotamiento. Vegeta interviene, pero descubre que no es rival para Kid Buu, y Kid Buu lo golpea. Justo cuando Kid Buu está a punto de darle a Vegeta el golpe final, Goku lo empuja fuera del camino. Él vuelve a subir a Super Saiyan 3 y continúa su furiosa pelea con Kid Buu. Vegeta recuerda todas las peleas en las que él y Goku estuvieron, y Vegeta finalmente admite para sí mismo que Goku es más fuerte.

  • Capítulo 153: La pelea de 1 minuto. ¡Vegeta, lucha por conseguir 1 minuto!
  • Goku continúa luchando contra Kid Buu, y parece tener la ventaja. Inflige mucho daño a Kid Buu, pero a medida que avanza la lucha, sus golpes se vuelven cada vez más débiles hasta que prácticamente no tienen ningún efecto. Goku le dice a Vegeta que es su turno, pero Vegeta declina y dice que no es rival para Kid Buu. Vegeta le dice a Goku que Kid Buu es demasiado poderoso para él y que Goku tiene muchas más posibilidades de destruirlo. Goku está sorprendido por esta admisión y le dice a Vegeta que deliberadamente dejó que la pelea se alargara para que Vegeta pudiera tener un turno, y que ahora está exhausto. Vegeta está horrorizado por esto, porque ahora no pueden detener a Kid Buu. Goku intenta sin éxito tranquilizar a Vegeta y le dice que necesita un minuto ininterrumpido para encender lo suficiente como para destruir a Kid Buu. A pesar del hecho de que Vegeta reconoce que necesitará un milagro para sobrevivir un minuto contra Kid Buu ahora, de mala gana interviene, mientras Goku se enciende como un Super Saiyan 3, a pesar de que Goku le dice que si es destruido cuando está ya muerto, Vegeta ya no existirá en ninguna forma. Kid Buu golpea a Vegeta, pero cada vez que lo derriban, Vegeta se levanta, listo para más. Kid Buu estira su brazo, lo envuelve alrededor del cuello de Vegeta y comienza a estrangularlo por diversión. Ha pasado más de un minuto, pero Goku aún no ha reunido el poder que necesita. pero cada vez que lo derriban, Vegeta se levanta, listo para más. Kid Buu estira su brazo, lo envuelve alrededor del cuello de Vegeta y comienza a estrangularlo por diversión. Ha pasado más de un minuto, pero Goku aún no ha reunido el poder que necesita. pero cada vez que lo derriban, Vegeta se levanta, listo para más. Kid Buu estira su brazo, lo envuelve alrededor del cuello de Vegeta y comienza a estrangularlo por diversión. Ha pasado más de un minuto, pero Goku aún no ha reunido el poder que necesita.

  • Capítulo 154: Un plan en conjunto se desarrolla. ¡Por favor, concede los 2 deseos!
  • En lugar de reunir más poder, el poder de Goku se agota completamente por la transformación de Super Saiyan 3, y vuelve a su estado base. Fat Majin Buu entra en la pelea y salva a Vegeta de la muerte. Sin embargo, no es rival para Kid Buu, quien comienza a vencerlo severamente. El Sr. Satan intenta ayudar a Fat Majin Buu, pero su ayuda es ineficaz. Vegeta de repente se le ocurre un plan. Se comunica con Dende y le dice que vaya a New Namek para recoger las bolas de dragón Namekian. El Supremo Kai y el Viejo Kai llevan a Dende allí, y los Namekianos están esperando con las siete Bolas de Dragón Namekian. Porunga es convocado, y Vegeta le dice a Dende sus dos deseos: traer de vuelta la Tierra y restaurarla a su estado intacto, y traer de vuelta a todas las personas no malvadas que murieron desde la mañana del Torneo Mundial de Artes Marciales. Estos dos deseos son otorgados. Vegeta vuelve a la vida, lo que demuestra que ya no es malo. Finalmente revela la parte principal de su plan para destruir Kid Buu, que es para que Goku use la Bomba Espiritual.

  • Capítulo 155: ¡Por favor levanten sus manos! ¡Formemos juntos una gran Genkidama!
  • La gente de la Tierra vuelve a la vida, y Goku se pone en posición para crear la Bomba Espiritual. Con la ayuda del rey Kai, Vegeta habla a toda la población de la Tierra. Vegeta le dice a la gente de la Tierra lo que está sucediendo, y que para derrotar a Kid Buu, necesitan levantar las manos y ofrecer su energía. Solo la familia y amigos de Goku y Vegeta cumplen porque nadie más está dispuesto a escuchar una "voz misteriosa" desde el cielo. Vegeta suplica repetidamente a los terrícolas, pero fue en vano. Mientras esto sucede, Fat Majin Buu les está ganando tiempo luchando contra Kid Buu, pero no está yendo bien. Mientras tanto, Goku aún no ha reunido casi la energía suficiente para destruir Kid Buu.

  • Capítulo 156: ¡El salvador del mundo eres tú!¡La Genkidama de todos es completada!
  • Vegeta continúa suplicándole a la gente de la Tierra, pero nadie lo escuchará. Fat Majin Buu finalmente perdió toda su energía, por lo que Vegeta se ve obligado a luchar contra Kid Buu nuevamente. No es rival para él y lo golpean severamente. Esta vez, Goku les pide a los terrícolas que levanten los brazos y donen algo de su energía, y pequeños bolsillos de personas que reconocen su voz o simplemente lo hacen, pero la gran mayoría no está convencida. Piccolo, Gohan, Goten y Trunks se extendieron por la ciudad para convencer a la gente de levantar los brazos y donar su energía. El Sr. Satanás finalmente ha tenido suficiente, y le habla a la gente de la Tierra. Cuando escuchan la voz familiar del "Campeón del Mundo", todas las personas de la Tierra levantan los brazos y ofrecen su energía. La bomba espiritual está finalmente lista. Goku está listo para lanzar la enorme bomba de espíritu a Kid Buu, pero Vegeta está en el camino. A pesar de las súplicas de Vegeta, Goku se niega a sacar a Vegeta con Kid Buu. De repente, Fat Majin Buu se levanta y sostiene a Kid Buu el tiempo suficiente para que el Sr. Satanás lleve a Vegeta a un lugar seguro. Kid Buu patea a Fat Majin Buu a un lado, y Goku arroja la Bomba Espiritual.

  • Capítulo 157: ¡Eres el más fuerte de todos, Son Goku! Majin Buu es aniquilado
  • La bomba de espíritu golpea a Kid Buu, pero comienza a empujarla hacia atrás. Goku usa toda la energía restante que le queda tratando de empujarla hacia Kid Buu, pero es demasiado poderoso. Después de un breve momento de pánico, Vegeta de repente recuerda que todavía tienen un tercer deseo con Porunga. Él le indica a Dende que desee que el nivel de poder de Goku se restablezca a la normalidad. Se concede el deseo, y al convertirse en un Super Saiyan, Goku puede fácilmente obligar a la Bomba Espiritual a volver a Kid Buu. Mientras lo hace, silenciosamente desea que Kid Buu haya sido una mejor persona y espera luchar contra él como una persona diferente algún día en el futuro. La bomba de espíritu golpea con toda su fuerza y ​​destruye a Kid Buu para siempre, lo que acaba con su maldad.

  • Capítulo 158: ¡La paz ha regresado! ¡Es hora de la fiesta!
  • Bulma ha invitado a todos a una fiesta en Capsule Corporation. La familia de Goku está lista para partir a la fiesta. El único problema es que Goku no se encuentra en ninguna parte. Un frustrado Chi-Chi, Gohan y Goten se van sin él. Mientras todos se divierten en la fiesta, Goku está en la cima de una montaña. Él cuida algunos huevos que están listos para salir del cascarón; Goku protege los huevos de la tormenta y los depredadores. Después de que los huevos eclosionan, finalmente llega a la fiesta, que deleita a todos.

  • Capítulo 159: ¡Y después de 10 años ... El primer Tenkaichi Budōkai después de un largo tiempo !
  • Han pasado diez años y mucho ha cambiado. Gohan se ha convertido en un erudito, y Trunks y Goten están en su adolescencia. Goku está entrenando con Goten cuando Bulma y Vegeta, que tienen una hija, Bulla , aparecen después de no verlo en cinco años. Goku dice que él y Goten entrarán al Torneo Mundial de Artes Marciales. Vegeta dice que él y Trunks harán lo mismo. Llega el día del torneo y los viejos amigos se ponen al día. Todos han llegado a mirar. Gohan, quien ahora está casado con Videl, decidió no ingresar, pero su hija Pan, Peleará. Como no hay división juvenil esta vez, ella peleará con los adultos. Satanás y Fat Majin Buu también estarán peleando. Sin embargo, Goku dice que hay alguien que es 100% humano que podría vencerlo a él y a Vegeta. Comienza el sorteo para el torneo. Goku le pide a Fat Majin Buu que use su magia para manipularla para que se enfrente al poderoso luchador misterioso del que había hablado.

Ver otras Sagas de Dragon Ball Z